La Dirección de Tránsito sacó de circulación a 149 conductores en estado de ebriedad, quienes fueron remitidos al Cerecito durante la semana que finalizó.
Por: Marieli Sánchez Banda 26 Agosto 2019 10:24
Cayeron al Cerecito 149 conductores ebrios del 19 al 25 de agosto, 16% menos que la semana pasada en la cual remitieron a 177 personas, informaron.
Además, durante el fin de semana ocurrieron 56 incidencias viales, y 19 de estos choques fueron provocados por guiadores alcoholizados.
Por tal motivo, mantienen viente la campaña preventiva “Tú decides con quién te vas”, misma que llevan directamente a los centros nocturnos con el mensaje de no tomar y manejar para salvaguardar la vida.
A fin de evitar más accidentes y fatalidades, la Dirección de Tránsito exhorta a los juarenses a conducir con responsabilidad y tomar en cuenta las indicaciones anteriores.





