Maneja DSPM dos hipótesis sobre lesionado en la Aldama
Fue el viernes 17 de mayo, cuando en el Centro de la ciudad de Chihuahua se presentó un operativo por una persona lesionada, en las calles Aldama y Quinta.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 21 Mayo 2024 11:27
Al respecto, el Director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que hasta el momento, se manejan dos hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.
En este sentido, declaró que pidió informes a los policías que respondieron primero, confirmando que había una persona con un lazo en las manos y se encontraba con una herida en la cabeza, encontrándose también el objeto en el lugar.
Mencionó que una de las hipótesis es que haya sufrido un tema de asalto y el otro es que él mismo se haya autolesionado.
“Si bien, lo trae el área de investigación de la Agencia (Estatal de Investigaciones), nosotros también le estamos dando seguimiento puntual para esclarecer este tema. He estado en contacto con la familia de la persona”, finalizó Salas González.





