Recomienda Estado a medios no exhibir escenas de descuartizados
Con la intención de no afectar la integridad emocional de los menores el subsecretario de Gobierno Mario Dena, pidió a los medios no exhibir tan gráficamente los hechos.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Julio 2018 14:02
El subsecretario hizo la recomendación "sobre todo a los medios digitales que pueden trasmitir imágenes en vivo, es que no sean tan gráficos, pero son recomendaciones" expresó el subsecretario.
Descartó que hasta el momento exista algun plan específico para evitar que la ciudadanía y principalmente los niños sean observadores de estos actos delictivos tan grafcoscomo recienteente sucedieron.
Por otro lado, dijo que continuarán con las estrategias de seguridad para localizar a los lideres de las bandas criminales a las que les adjudican estos delitos.
"El plan inmediato es mantener en prioridad la captura de los lideres que fueron identificados como los causantes de esos hechos tan gráficos" expresó Dena.





