Dictan auto formal prisión al ‘góber precioso’ por tortura

Foto: Debate

La organización Artículo 19 informó este miércoles en su cuenta de Twitter que el exgobernador de Puebla, Mario Marín, se le dictó auto de formal prisión por el delito de tortura contra la reportera Lydia Cacho.

Por: Redacción 10 Febrero 2021 13:15

Señaló que celebran la resolución del juzgado y que están en búsqueda de la justicia para que el exgobernador sea procesado.

“ARTICLE 19 y Lydia Cacho celebran la resolución el Juzgado Segundo de Distirto en Quintana Roo, por medio de la cual se dictó el auto de formal prisión contra de Mario Marín, exgobernador de Puebla”, escribió.

Agregó que no habrá justicia hasta que el ‘gober precioso’ sea condenado junto con los autores intelectuales que siguen prófugos.

La organización pidió una reparación integral garantizada de los daños para la periodista y su familia.

“La justicia no será plena hasta que el exgobernador sea condenado y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos”, escribió la organización.


Las Más Leídas