La candidata del PES, Marisela Sáenz realizó la entrega de 5 mil cubre bocas a usuarios de rutas y automovilistas con el fin de concientizar a los ciudadanos para protegerse del Covid-19.
Por: Redacción 21 Mayo 2021 21:32
Comentó que las autoridades no realizan nada ante la situación que viven miles de juarenses que tienen que transportarse en camiones que no cumplen con los mínimos requisitos que pide la Secretaría de Salud.
"Hemos encontrado muchas personas sin cubre bocas y como parte del compromiso de entregar 5 mil, estamos repartiendo", dijo la
candidata, Marisela Sáenz.
Fue en un recorrido en el crucero en bulevar Zaragoza y Oscar Flores donde indicó que no sólo se están entregando a los automovilistas, también a los usuarios del bravo bus, "los cuales pese a la pandemia que estamos viviendo, van llenos hasta el tope y sin ninguna limpieza y sanitización".





