MEXICO SIGLO XXI; estarán Travolta, Rafa Márquez y Sullenberger

John Travolta

El afamado actor estadounidense John Travolta será uno de los conferencistas de México Siglo XXI, el cual es recordadopor películas como Grease de 1978 y Saturday Night Fever de 1977, entre otras.

Por: Mario Rosales E. 07 Septiembre 2018 07:52

El evento que dara inicio hoy 7 de septiembre en el Auditorio Nacional; contará con la presencia de importantes personalidades que compartirán sus experiencias con 10 mil becarios de de la fundacion Telmex-Telcel.

En esta edición también participarán Rafa Márquez, quien acaba de participar en la pasada copa del mundo en Rusia y quien tiene en sus blasones ser uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano; jugó cinco Mundiales, tuvo 148 representaciones internacionales; además milito con el Barcelona de España, el AS Monaco, entre otros clubes.

Chesley Sullenberger, piloto aviador retirado, que inspiró la película llamada "Sully", la cual narra la hazaña del capitán quien el 15 de enero de 2009, logró amerizar con éxito el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York y que fue llevada a la pantalla por el actor Tom Hanks como actor principal.

Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos, y Peter H. Diamandis es cofundador de Singularity University, fundador de XPrize y Planetary Resources; ha sido nombrado uno de los 50 líderes más importantes, entre otros.


Las Más Leídas