De acuerdo con el Secretario de Hacienda, menciona que el transporte semimasivo va en buen camino.

Por: Redacción 16 Mayo 2024 11:28

El día de hoy José de Jesús Granillo Vázquez, dijo ante los medios de comunicación que ya son más de 20 mil tarjetas de Juárez Bus que han sido entregadas por parte de Gobierno del Estado a los ciudadanos de la localidad.

“El arranque del Juárez Bus está yendo por buen camino, está siendo bien aceptado por la gente y ayuda bastante a la movilidad y eso invita que se use cada vez menos la circulación particular”, dijo Granillo Vázquez.

También mencionó que están en conversaciones con la Secretaría General de Gobierno, en donde esperan llegar a un acuerdo para poder adquirir más unidades de dicho transporte semimasivo.

Cabe destacar, que para quienes aún no cuentan con la credencial de Juárez Bus,  aún pueden asistir a los distintos módulos de atención que están localizados en  Pueblito Mexicano, Parque Central y en la avenida Tecnológico, que estarán a su disposición de entregar las tarjetas en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.


Las Más Leídas