El Municipio adquirirá material para señalización horizontal y vertical, por lo que hoy las empresas que participan en la licitación presentaron sus propuestas técnicas y económicas.
Por: Marieli Sánchez Banda 05 Abril 2021 14:30
En la adquisición está contemplada pintura para tráfico color amarillo y tubular galvanizado, por lo que las tres empresas participantes hoy presentaron sus propuestas.
En este caso, las empresas que participan son: Pinturas del Paso y Juarez; Cactus Traffic de Chihuahua e Industrial de Pinturas Volton.
Pinturas del Paso y Juárez cumplió con todos los anexos técnicos y participa solo en dos partidas de esta licitación.
Mientras que Cactus Traffic participa en 12 partidas y la otra empresa, Pinturas Volton únicamente participa en una partida.
El próximo 8 de abril a las 15:00 horas informarán qué empresa proveerá al Municipio estos insumos.





