Mauro Fernández salió de Bravos y la afición entristeció
Los Bravos anunciaron la baja de Mauro Fernández y la afición no lo tomó nada bien, pues se mostraron tristes por la salida de un jugador que “sudó la camiseta”.
Por: Redacción 21 Diciembre 2020 09:01
Luego de que el FC Juárez anunció la salida de Mauro Fernández, la afición no daba crédito a la baja del jugador y su reacción dejó ver el gran cariño que loa juarenses le tienen.

En los comentarios postearon fotografías y mensajes de despedida para el “Rayo” Fernández quien se posicionó como uno de los jugadores favoritos de la afición juarense.
Incluso algunos aficionados reclamaban la salida de otros jugadores que a su criterio, son quienes no tienen las características suficientes para el equipo.
Los Bravos anunciaron la baja de Mauro Fernández este domingo con el siguiente mensaje: “ / Agradecemos los nueve torneos de amor, lucha, entrega y pasión que Mauro aportó por nuestros colores y la gran huella que deja en nuestra institución. Le deseamos mucho éxito al "Rayo" en sus futuros proyectos. #JuárezEsElNumberOne.”
Ver esta publicación en Instagram





