El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Megan Fox confirmó que terminó su compromiso con Machine Gun Kelly

Aunque Megan Fox es una de las tantas actrices que prefieren mantener gran parte de su vida en privado, la actriz ha dado de qué hablar sobre su relación con Machine Gun Kelly y desde hace tiempo se ha rumorado que terminó con el cantante. 

Por: Redacción 25 Marzo 2024 16:50

Durante su reciente entrevista en el podcast Call Her Daddy, la actriz se sinceró sobre todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido, aunque no solo eso, sino que habló de su relación con Machine Gun Kelly.

Megan confirmó la cancelación de su compromiso luego de dos años, una noticia que la mayoría de sus fanáticos ya sospechaba.

"De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí", asegura la actriz nacida Tennessee, Estados Unidos, "Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi alma gemela, siempre voy a estar atada a él", comentó.

Megan Fox comenzó la relación con Machine Gun Kelly a mediados del 2020, poco tiempo después de conocerse en el rodaje de la película “Tras la pista del asesino”.


Las Más Leídas