Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron hasta domicilio en la colonia Independencia ya que dos menores de edad sufrieron de intoxicación por monóxido de carbono.

Por: Redacción 05 Enero 2020 14:56

Una menor de 14 años de edad y otra de 7 años, aparentemente resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en domicilio ubicado en la calle Cartagena y Presa Requena de la colonia Independencia.

En el lugar, localizaron un calentador del agua de paso marca Heat Wave sin la instalación de conducto para la extracción del monóxido de carbono.

Los bomberos arribaron en la máquina número 14 y paramédicos de Rescate atienden a las dos niñas que al parecer sufrieron la intoxicación.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió y fue atendido minutos después de las 13:00 horas, en cuarto de 1.5 por 1.5 metros utilizado como baño.

 


Las Más Leídas