Último mensaje de Pelé a México para mundial 2026
Pelé envió un último mensaje a México al momento en que la FIFA y la FMF dieron a conocer el Estadio Azteca como sede para el torneo mundialista del 2026.
Por: Redacción 29 Diciembre 2022 19:46
Dicho video en el que el brasileño dedicó un último mensaje al país fue recordado el día de hoy tras su fallecimiento.
Ya que dicho video fué de las últimas apariciones que tuvo el jugador de fútbol antes de que su estado de salud fuera grave.
En aquel evento, a través de un videomensaje, el Rey mandó unas palabras con dedicatoria especial a México, país que lo vio campeón en 1970.
Desde su hogar, Pelé grabó un video en el que enalteció su cariño por el país azteca y reconoció la importancia que tuvo el Estadio Azteca, junto con el público, el día en el que se coronó campeón mundial por tercera ocasión en su carrera deportiva.





