Que no me embarre Pedro Zaragoza: Corral por “guerra de gasolineras”
“A mí no me embarren...”, “Pedro Zaragoza no da la cara y manda achichincles” dijo el gobernador, Javier Corral Jurado ante los señalamientos públicos de gasolineras que daña la imagen de la Secretaria de Economía, Alejandra de la Vega.
Por: Redacción 10 Febrero 2020 15:04
Javier Corral calificó de “mentirosos y embusteros” los señalamientos que le realiza el empresario, Pedro Zaragoza, quien su competencia le “está ganando el mandado”.
En rueda de prensa, dijo: “Nosotros estamos al margen como autoridad, mienten los que han publicado acusaciones en mi contra en el periódico que estamos favoreciendo a unos u otros, aquí hay una disputa que tiene que ver con una resistencia a la competencia que no quieren más jugadores en esta actividad económica”
“ El Gobierno del Estado no interviene en ninguno de los procesos que se requiere una gasolinera, los permisos de construcción el Ayuntamiento, las autorizaciones y concesiones PEMEX, en todo caso Secretaria de Energía”, agregó el Mandatario Estatal.
Javier Corral Jurado señaló que son formas de resistir la competencia en México...por lo que entiendo en varios estados se eliminó la restricción de las distancias porque cumpliendo con ciertas normas técnicas se conjura cualquier peligro o riesgo, incluso en Juárez, varios grupos que hacen señalamiento tienen gasolinera una de otra.
Señaló que el problema de la “guerra de las gasolineras” es que entro una nueva competencia que les come el mandado y me han embarrado a mi entre ellos Pedro Zaragoza Fuentes, y me extraña el método mentiroso y embustero.
Por último señaló que sería muy bueno que el gobierno federal por medio de PROFECO una supervisión de todas las gasolineras en Ciudad Juárez, que permita garantizar a los ciudadanos que reciben litros de a litro.
Declaración en el minuto 15:40.





