Habrá reunión México – EU para resolver migración

Este martes 23, funcionarios de Estados Unidos y de México tendrán reunión y tocarán temas de frontera e inmigración, además discutirán el desarrollo de Centroamérica, informó gobierno federal.

Por: Redacción 22 Marzo 2021 14:43

La reunión se llevará a cabo en México y vendrán Roberta Jacobson, principal asesora de la Casa Blanca en temas fronterizos, y Juan Gonzáles, director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental.

El director para América del Norte en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, señaló que en la reunión trataran de unir esfuerzos sobre una migración segura, ordenada y singular.

Agregó que ambos países plantean ofrecer desarrollo económico en el sur de México y Centroamérica para que no exista una presión a emigrar.


Las Más Leídas