México no es un país de chairos contra fifís: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez destacó en su mensaje durante el evento del Día de la Bandera que “México no es un país de chairos contra fifís”.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2020 11:52

Cabada puntualizó que México no es un país de “chairos” contra “fifís”, ni tampoco de hombres contra mujeres. 

Comentó que no es momento de odios ni de venganzas, sino de trabajar en unión por el bienestar del país. 

Dijo que en estos momentos complicados es importante recordar lo que representa la Bandera mexicana y que demanda la participación de todas las autoridades. 

Lo anterior, como los colores mexicanos fundidos en un mismo símbolo: el estandarte, comentó. 

En el acto protocolario realizaron la entrega de las nuevas Banderas para 12 planteles educativos, cuyos lábaros estaban ya deteriorados, en presencia de diferentes autoridades, entre ellos el gobernador Javier Corral Jurado y Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Bienestar.


Las Más Leídas