El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejaron bajo la lluvia triunfo de México en la Glorieta

Los aficionados del béisbol en Chihuahua fueron captados subiendo a la Glorieta de Pancho Villa para celebrar que México le había ganado a Puerto Rico, lo cual los lleva a la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

Por: Redacción 18 Marzo 2023 07:58

 

Los ciudadanos dieron a conocer que habían visto a los aficionados del béisbol celebrando en la Glorieta de Pancho Villa, en donde algunos se subieron a la misma con una bandera de México.

Al parecer, los aficionados hicieron esto para celebrar que el equipo de béisbol de México ganó 5 - 4 el partido contra Puerto Rico, lo que hace que el país pase a la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

“¡Estamos en semifinales! ¡Hoy hicimos historia! ¡Somos parte de la élite del béisbol mundial!”, es lo que comentó la Liga de México en sus redes sociales en donde puso algunos videos y fotos sobre la victoria y el juego de ayer.

Con esta victoria, el equipo de béisbol de México pasó a las semifinales, en donde enfrentará a Japón el 20 de marzo. Alcanzando por primera vez las semifinales de un Mundial en un deporte de equipo.


Las Más Leídas