México y EU darán energía limpia y confiable: Ken Salazar
El embajador de los Estados Unidos Ken Salazar confirmó que muchas empresas mexicanas y estadunidenses darán energía limpia y confiable a México.
Por: Redacción 06 Noviembre 2021 13:14
El diplomático Salazar sostuvo reunión con empresarios del sector eléctrico con quienes conversó de su trabajo continuo para lograr el objetivo de producir energía, Salazar informó que en esta misma semana sostuvo encuentros con funcionarios del gobierno mexicano en Palacio Nacional, donde presentó las preocupaciones de la administración que encabeza Joe Biden.
El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, comentó que sostuvo el gobierno con el embajador estadounidense, se acordó que antes de que se fije una postura que no tenga la información del gobierno de México, es importante escuchar qué es y qué no es la reforma eléctrica, porque se ha dicho mucho.
El embajador Ken Salazar informó que se reunió con líderes del sector financiero, con quienes habló sobre sus contribuciones a la economía y al comercio entre México y los Estados Unidos.
El diplomático no mencionó los nombres de los empresarios del sector eléctrico ni del sector financiero con quienes se encontró.





