El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Semar tonelada y media de cocaína en Michoacán

La Semar, dio a conocer que lograron asegurar en aguas de Michoacán una tonelada y media de cocaína, la cuál confiscaron luego de revisar dos embarcaciones que navegaban por el Puerto Lázaro Cárdenas.

Por: Redacción 25 Marzo 2024 13:37

Según comentan las autoridades, un bote de la Semar se encontraba dando rondines cerca del Puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando encontraron dos botes de dudosa procedencia por lo que decidieron revisarlos.

Fue en ese momento, que descubrieron que transportaban mercancía de dudosa procedencia por lo que comenzaron con el decomiso de la mercancía y con el arresto de las once personas que viajaban en el bote.

Cuando se pusieron a investigar, los agentes de la Semar descubrieron que se trataba de varios sacos llenos de cocaína, los cuáles tenían un peso aproximado de una tonelada y media en total.

Por ahora no han dado a conocer que es lo que ocurrirá con las personas arrestadas o si es que se sabe que organizaciones criminales son las involucradas en esto, pero ya se está llevando a cabo una investigación de lo ocurrido.


Las Más Leídas