"Doña ambiente" prendió la fiesta pese a tormenta en Michoacán 🎥
Una fuerte tormenta amenazaba con arruinar la celebración de las fiestas patronales en honor a San Luis Rey, en Michoacán; la lluvia comenzó a caer y todo parecía perdido, hasta que llegó una mujer a reanudar el ambiente festivo pese al aguacero.
Por: Redacción 10 Agosto 2022 13:27
La fiesta estuvo amenizada por la “Banda Celestial”, quienes captaron el momento en video, la organización del baile corrió a cargo de la familia Manríquez Espino.
Aparentemente la tormenta irrumpió en medio del jolgorio, la fuerza de esta era tal que inundó algunas calles y en el acto, muchas personas corrieron a tomar refugio del agua, algunos otros se retiraron del lugar.
La mujer fue bautizada bajo el mote de “doña ambiente”, con el cielo cayéndose encima, la doña junto a un hombre comenzaron a bailar bajo la lluvia, después sacaron a otras personas a la “pista” incluso luego de que paró la música.
Los invitados a la fiesta comenzaron a aplaudir y chiflar en señal de aprobación y gozo, luego de unos momentos ya habían varias personas bailando, incluso aquellos que ya estaban en sus casas regresaron para unirse al eufórico momento.





