Microsoft suspenderá sus ventas y servicios en Rusia
La empresa Microsoft lanzó un importante anuncio en el que dio a conocer que ya no prestará sus servicios en Rusia debido a los ataques que realizó a Ucrania.
Por: Redacción 04 Marzo 2022 10:17
En apoyo a Ucrania, Microsoft anunció que ya no prestará sus servicios ni tendrá ventas dentro de Rusia, mencionó que la decisión la tomaron a raíz de “la invasión justificada, no provocada e ilegal”.
Brad Smith, presidente de Microsoft dijo que en la empresa están “horrorizados, enfadados y entristecidos por las imágenes y noticias procedentes de la guerra”.
Así es como los ciudadanos rusos ya no podrán comprar el Xbox, Azure o los paquetes de Windows.
La compañía también dio a conocer en el comunicado “tomaremos medidas adicionales a medida que esta situación siga evolucionando”.
Agregaron que trabajan para ayudar a los responsables de la ciberseguridad de Ucrania a defenderse de los ataques rusos.





