¡No pierde la esperanza! Miguel Herrera listo para ser DT del Tri
Durante una entrevista, Miguel 'Piojo' Herrera, señaló que está listo para tomar el timón y regresar como Director Técnico del Tri y que tiene listo un programa de trabajo.
Por: Redacción 10 Enero 2023 09:00
Desde que Gerardo Martino dejó de ser técnico de la Selección Mexicana, aun no se ha establecido quien tomará su puesto, sin embargo, hay muchos interesados en formar parte de la dirección del Tri.
Tal es el caso de Miguel Herrera, quien ocupó este puesto del año 2013 al 2015 y llevó a la Selección al Mundial de Brasil 2014.
Durante una entrevista par Fox Sports, 'El Piojo' Herrera habló sobre las posibilidades de regresar como DT tras años de haber ocupado este puesto.
En dicha entrevista, fue cuestionado acerca de si lo han llamado para formar parte de la Selección, sin embargo, respondió que no.
"Nada me daría más gusto que decirte que sí, pero no, desafortunadamente todavía no hay ningún contacto; estamos listos, estamos preparados, hoy sí tenemos un proyecto en la mano por si nos lo piden, entregarlo... tengo un proyecto que funcionaría a mi manera de ver".
Aunque también estableció que a pesar de no haber recibido noticias, no pierde la esperanza de formar parte del Tri nuevamente.
Ante el cuestionamiento de si la decisión de volver le pertenece a Tv Azteca y si el exdirector de Tigres se "peleó" con dicha televisora, él respondió:
"Hay que aclarar ese punto, la gente piensa y todos los medios también, que yo me peleé con una televisora y yo no me peleé con una televisora. A TV Azteca le tengo un respeto total, como a todos los medios, sean chiquitos o grandotes, siempre los he atendido de la mejor forma a todos. TV Azteca me pide entrevista y los seguí atendiendo de la misma forma", explicó.
¿Ya hubo contacto de la FMF con Miguel Herrera? Responde el ‘Piojo’ en #PuntoFinal. @FOXDeportes pic.twitter.com/S09wglfLWy
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) January 10, 2023





