Millennials, los que menos respetan cuarentena en CDMX
Encuesta telefónica reveló que los jóvenes entre 18 y 37 años, de la generación de los millennials, son quienes menos respetan la indicación de quedarse en casa en Ciudad de México.
Por: Redacción 15 Abril 2020 13:58
Por teléfono El Financiero hizo encuesta a 400 adultos de la capital y mostró que el grupo millennial es el que más sale de cada.
- El 15% del grupo dijo que sale de su hogar de forma normal, pese a la pandemia del coronavirus.
- El 22% aseguró que sale pero toma más precauciones de lo común.
En contraste el grupo de Baby-boomers, mayores de 55 años, sólo 9% sale de forma común y el otro 9% con mayor precaución de lo normal.
En el grupo de 38 a 55 años, entre aquellosde la Generación X ("Chavorrucos", como suelen ser llamados en México) sale de manera normal el 12% (menos que los millennials pero más que los boomers). El 22% sale con restricciones y el 11% de plano no sale.
Según la encuesta de @almorenoal , 15% sale de manera normal y el 22% tomando más precauciones que las usuales 👇😱https://t.co/f0DPxSW6sh
— Nación321 (@Nacion321) April 14, 2020
Además, en el grupo de millennials sólo el 17% dijo que no salen bajo ninguna circunstancia. En los mayores de 55 años son el 28% los que no salen de plano.





