Tienen que arreglar sus diferencias Adán y Monreal; 4T unida: Claudia
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, restó importancia a la disputa entre el senador Ricardo Monreal y el senador Adán Augusto López Hernández, ambos líderes de bancadas en el Congreso, señalando que se trata de un malentendido que no debe poner en riesgo la unidad dentro del movimiento de la Cuarta Transformación.
Por: Redacción 16 Diciembre 2024 08:51
En respuesta a preguntas sobre el enfrentamiento relacionado con el manejo de recursos, Sheinbaum expresó que las diferencias serán solucionadas.
“Ellos representan lo que significa el movimiento y la transformación. Este malentendido que tuvieron tiene que resolverse, y no puede ser un tema de recursos el que lleve a una discusión”.
La mandataria subrayó que, a pesar de las tensiones, el movimiento mantiene su cohesión y su compromiso con los ideales que lo sustentan:
“Hay unidad en el movimiento”, reiteró, dejando claro que las disputas internas no afectarán el proyecto político.
Sheinbaum confió en que ambos legisladores encontrarán una solución que beneficie al colectivo y que las diferencias personales no interfieran con el trabajo legislativo ni con los objetivos de la transformación que encabeza su gobierno.





