Miserable la persecución a Maru; cuentas conmigo: Bonilla

Durante sus redes sociales oficiales, el alcalde de Chihuahua mostró su apoyo a la gobernadora Maru Campos luego de que confrontara a un testigo protegido que declaró en contra de ella durante los Expedientes X.

Por: Redacción 01 Junio 2022 09:20

El Presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, dejó en claro su apoyo hacia la gobernadora Maru Campos luego de que está confrontada a un protegido que declaró en contra de ella, asegurando que siempre va contar con el apoyo del mismo servidor.

"Gobernadora, he tenido la suerte de caminar a  tu lado por años y soy testigo de tu fuerza, valentía, y resiliencia, aun ante la más miserable persecución. Gracias por tu entrega y amor por Chihuahua, por la verdad y la justicia. Sabes que cuentas siempre conmigo, te mando un gran abrazo", escribió Bonilla en Facebook.

Todo esto pasó luego de que la  gobernadora Maru Campos enfrentó durante el “Juntos por Tu Colonia” en la ciudad de Chihuahua a un testigo protegido, el cual, fue de los más “ruines, crueles y mentirosos”; afirmó que jamás se usarán las instituciones con odio, sino sólo para la verdadera justicia, encuentro que terminó en llanto.




Las Más Leídas