El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A partir de esta mañana reanudaron el cobro de estacionamiento de Misiones, tal y como lo anunciaron tras ganar el amparo de un juez federal.

Por: Redacción 03 Enero 2019 08:34

Durante la madrugada personal del centro comercial Las Misiones acudió a poner las plumas para iniciar con el cobro de estacionamiento desde su apertura, como anunciaron desde el pasado mes de diciembre.

Desde el día de ayer los empleados que llevarán a cabo el manejo del cobro de estacionamiento, fueron instruidos al respecto y los entrenaron al tiempo que instalaron los rollos de boletos.

En redes sociales los usuarios llamaron a un boicot contra el centro comercial para mostrar su descontento por el cobro del estacionamiento, esto debido a que deben ofrecer cajones gratuitos y no los hay, motivo por el cual dijeron, el cobro es ilegal.

Varios visitantes llegaron temprano a la plaza y al observar las plumas de cobro decidieron regresarse y no entrar a Misiones, el cobro se reanudó tras ganar un amparo contra la ley estatal que les otorgó un juezz federal.

 


Las Más Leídas