El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar afirmó que el programa de bacheo puede prestarse a corrupción por lo que a partir del siguiente programa la asociación Plan Estratégico vigilará, además de que el constructor tendrá la obligación de transparentarlo.

Por: Redacción 07 Febrero 2022 10:40

En la rueda de prensa La Semanera explicó que la constructora ganadora será del conocimiento de los ciudadanos y en esa medida estará al escrutinio su reputación, pues existirá zonas encargadas para cada participante.

“Vamos a evitar moches y simulaciones porque todo va a estar bajo la lupa… quien quiera entrar a bachear tiene que saber qué estará bajo observación ciudadana”, dijo Pérez Cuéllar.

Dentro de las obligaciones del constructor es hacer público el bache que tapará su diámetro y profundidad, así como ubicación las cuales estarán registrados por una asociación la cual en este caso sería Plan Estratégico.

 


Las Más Leídas