Los trabajos de modernización del EcoBus van al 42% y la fecha programada para finalizarlos es el 31 de julio, dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Barraza.
Por: Marieli Sánchez Banda 12 Junio 2020 12:36
La inversión para las obras en el BRT1 es de 250 millones de pesos e incluye la modernización de las estaciones del EcoBus, así como también la instalación de 13 nuevas, explicó.
Las obras de remodelación están al 42%, mientras que las nuevas estaciones tienen un 35% de avance y la fecha compromiso para su término es el 31 de julio, precisó el funcionario.
La ampliación de los tramos de Zaragoza a Puerto Tarento va al 62% y deberán estar listos de igual manera a finales del mes entrante.
Por otra parte, explicó que acaban de licitar y asignar el remozamiento de las 30 estaciones existentes, para la pintura invertirán 11 millones de pesos.




