Modesto no podrá tener novia; explican por qué

Luego de que directivos del Parque Central y cuidadores de Modesto realizaran la búsqueda de pareja para el animal, finalmente concluyeron que no sería apto para él que conviviera con otro animal.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Septiembre 2018 13:17

El Subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo, informó que tras consultar con cuidadores de animales del zoologico de El Paso Texas, concluyeron que no era muy recomendable que luego de casi 15 años en soledad, Modesto conviviera con otro animal de su especie.

De acuerdo con Galindo, los expertos de El Paso, comentaron que " cuando estas especies no  conviven con otros y después de 15 años hacen contacto puede ser peligrosos", explicó el Subsecretario.

Agregó que en la revisión que realizaron los cuidadores, encontraron a Modesto en buenas condiciones de salud.

Finalmente dijo que para mayor comodidad del animal, buscarán remodelar el área de descanso de Modesto, pues actualmente existen algunas pendientes y bajadas en su área que podrían provocarle alguna caída, por lo que comentó que será parte de los primeros trabajos que como Subsecretario realizará en esta dirección. 




Las Más Leídas