Instaló IMSS módulos para lavarte las manos; llave abre con pedal
El Instituto Mexicano del Seguro Social colocó módulos para el lavado de manos en Ciudad Juárez y otras regiones del estado, mismos que tienen un pedal para poder abrir la llave y evitar contacto.
Por: Redacción 09 Septiembre 2020 10:07
Al ingreso de los Centros de Seguridad Social de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes fueron colocados estos módulos para el lavado de manos.
Para evitar abrir las llaves con las manos, cuentan con un pedal que permite el acceso al agua, además de tener ilustradas las indicaciones básicas de higiene para esta emergencia sanitaria.
Así lo informó José de la Luz Chacón Salas, titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales quien señaló, trata de una acción complementaria a las medidas tomadas por el IMSS.
“Esta es una de las medidas que estamos adoptando para cuidarnos todos en esta emergencia sanitaria”, concluyó el funcionario.





