Molestos chihuahuenses por reembolsos de Nodal

Los chihuahuenses que habían comprado sus boletos para ver el concierto de Nodal en Chihuahua que se canceló, externaron su molestia por la cantidad de dinero que se reembolsó.

Por: Redacción 27 Noviembre 2024 13:45

Hasta la redacción de tiempo.com.mx, hicieron llegar un audio de la llamada en la que una persona que solicitó reembolso ante la cancelación del concierto de Nodal en Chihuahua.

Ahí la persona reclamaba que si bien su reembolso si procedió, había una cantidad de dinero considerable que no le fue regresada, por lo que se decidió a llamar a la boletera.

Al contestar la persona de la boletera, le mencionó que la cantidad que no se reembolsará a nadie, es la de los cargos por servicio y le especificó que al realizar el trámite, hay un recuadro que menciona esto.

La persona que interpuso su queja mencionó que fueron mil 500 pesos los que no le regresaron a la hora del reembolso y señaló que es injusto el cobro debido a que no se llevó a cabo el evento.

 


Las Más Leídas