Integrantes de Morat ¡tienen coronavirus! 🎥

El día de ayer durante la tarde, los integrantes de la banda colombiana de pop, Morat, dieron a conocer que tienen coronavirus.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 08:44

Morat se sumó al grupo de famosos de habla hispana que han dado positivo a la prueba de coronavirus hasta el momento, según lo dieron a conocer mediante un video publicado en Instagram TV desde su cuenta.

De acuerdo con Juan Pablo Isaza, Martin Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Villa, los cuatro estuvieron de viaje en España y México los últimos 15 días. Al llegar a Bogotá, autoridades les solicitaron a todos permanecer en cuarentena preventiva conjunta.

Tras una semana de permanecer encerrados juntos, Juan Pablo Villa comenzó a presentar síntomas, por lo que se realizó la prueba de Covid-19, misma que resultó positiva.

Una vez que obtuvieron el resultado, llegaron a la conclusión de que toda la agrupación tendría el virus, debido a que han estado juntos todo el tiempo durante el último mes de gira y las últimas dos semanas encerrados en cuarentena preventiva.

En su video agradecieron el apoyo de sus fans e invitaron a la comunidad que los sigue a tomar la enfermedad como algo positivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

 


Las Más Leídas