MORENA proyecta mejoras para Chihuahua: Carrera
El diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, anticipa que Chihuahua experimentará significativos beneficios con la implementación del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Por: Redacción 04 Enero 2024 14:09
Durante la reciente visita de la candidata única de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, se reafirmó el respaldo de los chihuahuenses al proyecto de la Cuarta Transformación.
Carrera resalta la visión de Sheinbaum para Chihuahua y México, destacando la intención de impulsar iniciativas exitosas ya implementadas en la Ciudad de México, como medidas adicionales en seguridad, derechos y garantías educativas.
En particular, señala que el Estado se beneficiará de una garantía educativa desde la educación básica, transformando la educación de un negocio a un derecho establecido, tal como lo ha logrado Sheinbaum en la capital.
Ante la resistencia del gobierno estatal actual de sumarse a los proyectos de la 4T, Carrera sostiene que la segunda fase de la transformación se consolidará, desafiando al antiguo régimen neoliberal que aún prevalece en el estado.
A pesar de la oposición el diputado afirma que Chihuahua se alineará con la visión de Morena, reafirmando la identificación de la región con el obradorismo, claudismo y morenismo.





