Muera candidata del Partido Verde en pleno cierre de campañas

Elo Cárdenas, quien era candidata del Partido Verde Ecologista por el Distrito V de Querétaro, fue encontrada sin vida en su domicilio.

Por: Redacción 03 Junio 2021 10:23

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, Autoridades del estado de Querétaro encontraron sin vida a Elo Cárdenas, candidata del Partido Verde Ecologista por el Distrito V local.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó a través de un comunicado oficial, que los Servicios Periciales acudieron al domicilio de la política luego de que lo reportaron de forma anónima al número de emergencias.

Una vez que las autoridades estatales arribaron a la vivienda de la candidata por el Partido Verde Ecologista, certificaron la muerte de la candidata a diputada local.

Finalmente, la fiscalía aseguró que abrirá una carpeta de investigación correspondiente para llegar al fin de este inesperado hecho.


Las Más Leídas