Mueren tres migrantes en fatal accidente en San Luis Potosí
La madrugada de este miércoles se reportó un aparatoso accidente en el kilómetro ocho de la carretera federal número 80, a la altura del municipio de Arriaga, en el estado de San Luis Potosí, lo que provocó que tres personas, al parecer migrantes, fallecieron.
Por: Redacción 03 Noviembre 2021 15:39
De acuerdo con los medios locales, un tráiler marca Kenworth, modelo 2017, cargado de solución salina se impactó contra el muro metálico de contención que divide ambos sentidos de la vía y, posteriormente, volcó y estalló en llamas, presuntamente por un corto circuito en el motor, sobre la carretera.
Al interior del tráiler quedaron atrapadas cinco personas. Tres de ellas fallecieron calcinadas, sin embargo una mujer y una menor de edad alcanzaron a ser rescatadas por personal del Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí y personal de paramédicos de la Cruz Roja las trasladó al Hospital Central para que recibieran atención médica especializada.
Milenio señaló que el conductor de la unidad se dio a la fuga después del accidente, y que hasta el momento las autoridades no habían reportado su captura.
También se mencionó que las víctimas podrían ser migrantes que viajaban ocultos en el camarote de la unidad.





