Policías arrestaron a una mujer que les ofreció un celular para evadir su detención por tirar basura a la vía pública.

Por: Redacción 13 Agosto 2021 19:49

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de una mujer por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Se trata de Gilda Carolina L. C. de 24 años, quien fue sorprendida arrojando basura en la vía pública mientras iba a bordo de una motocicleta de la marca Honda CBR, color azul.

Tras marcarle el alto e indicarle que sería detenida por la falta administrativa cometida, Gilda ofreció a los policías un teléfono celular.

Ante esta situación, Gilda no fue solo detenida por la falta, sino también por la comisión de un delito, por lo que fue consignada ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas