Al menos cuatro cuadrillas de Servicios Públicos Municipales iniciaron trabajos de limpieza en alcantarillas y drenaje pluvial en Ciudad Juárez para reducir el encharcamiento de calles en la frontera.

Por: Redacción 06 Julio 2024 13:02

El director de Limpia Municipal, Gibrán Solís, señaló que son cerca de 22 trabajadores los que, de lunes a viernes, realizan labores de limpieza en 44 puntos que tienen detectados con estos problemas.

"Es una actividad ya programada; desde los pronósticos de lluvia se comienza a trabajar en varios puntos de la ciudad, y una vez pasadas las precipitaciones, se trabaja en las calles que sufrieron encharcamientos", dijo.

El funcionario municipal manifestó que este trabajo es necesario debido a la gran cantidad de basura que los ciudadanos arrojan a las calles o terrenos, por lo que hizo un llamado a la comunidad para no tirar residuos y utilizar en casa bolsas recicladas.

 


Las Más Leídas