Realizan mural artista y alumnos del Cobach 4
El Instituto de Cultura del Municipio en conjunto con el programa de Muralismo Comunitario, realizaron una intervención en el Colegio de Bachilleres número 4, esto con la pinta de un mural en el salón de música del plantel.
Por: Redacción 09 Noviembre 2022 15:51
El artista plástico, Antonio Leal, conocido como “Toño Terremoto”, ayudó a las y los alumnos en la creación de este mural comunitario para mejorar su salón de música.
Las y los estudiantes aportaron ideas y desarrollaron el trazado del mural, el cual, con ayuda del experto gráfico, fue posible plasmar en el muro de este salón de clases.
Con estas acciones, los encargados de este programa Muralismo Comunitario concluyeron las actividades previstas para este 2022 dentro de las colonias e instituciones que realizan solicitud al Instituto de Cultura del Municipio.
Este programa realizó ocho intervenciones en colonias como Chihuahua 2000, Insurgentes, Paseos del Camino Real, Tarahumara y Junta de los Ríos; así como en el área de pediatría del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el COBACH número 4 y en el Seccional de El Sauz.





