Murió bebe de 7 meses en Ciudad Juárez; presentaba golpes
Bebé de tan sólo siete meses murió en el hospital 66 del Seguro Social, la cual presentaba aparentes golpes en el cuerpo.
Por: Iván Vázquez Guzmán 05 Enero 2021 12:18
La Fiscalía Especializada de la Mujer, informó que se investiga el posible homicidio de una menor de siete meses, la cual falleció ayer a consecuencia de aparentes golpes.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE, comentó que personal del IMSS 66 remitió la información a la Fiscalía ayer a las 4:00 de la tarde debido a que la bebe presentaba hematomas en el cuerpo.
Sin embargo señaló que es necesario que finalice la necropsia para determinar las causas de muerte y poder continuar con la investigación.
En próximas horas se espera el resultado de la necrocirugía y mayores avances en cuanto a la investigación del posible asesinato agolpes de la menor.





