Le niegan atención en hospital y muere en la Silvestre Terrazas

Un hombre de 42 años de edad perdió la vida sobre la Silveste Terrazas, en el interior de un auto de transporte de plataforma. Se informó que el hombre presentaba una afección en los pulmones y venía desde Guadalupe y Calvo luego de que les negaron la atención en un hospital en Parral.
Por: Redacción 15 Julio 2025 19:28
Así fue revelado por familiares en el lugar de los hechos, la persona falleció en el interior de un vehículo Nissan Versa de color naranja sobre las calles Silvestre Terrazas y 110a.
De acuerdo al reporte preliminar, el hombre era acompañado de familiares desde el municipio de Guadalupe y Calvo, debido a que presentaba una afección en los pulmones.
Familiares del hoy occiso, aseguraron que acudieron a un hospital en Parral pero les negaron la atención.
Cuando iban a un hospital en la ciudad de Chihuahua, el hombre perdió la vida cuando viajaban en un auto de plataforma.
El auto se detuvo en las calles 110a y Silvestre Terrazas, hasta donde llegaron policías municipales y ministeriales para certificar la defunción, finalmente una funeraria levantó el cuerpo.