Murió otra víctima del tiroteo de El Paso; suman 21
La Policía de El Paso confirmó la vigésima primera muerte por el tiroteo del sábado en Walmart Cielo Vista en El Paso.
Por: Redacción 05 Agosto 2019 10:04
“Lamentamos reportar que el número de muertes aumentó en uno. La víctima falleció esta mañana en el hospital”, reportó la Policía de El Paso a través de sus redes sociales.
Sad to report that the number of fatalities increased by one. Victim passed early this morning at the hospital.
— EL PASO POLICE DEPT (@EPPOLICE) August 5, 2019
No mostraron la identidad en el informe.
El enterarse de tan triste noticia despertó mensajes de solidaridad entre los habitantes de El Paso, quien desearon al nuevo fallecido que descanse en paz y su familia tenga pronta resignación.
“Por favor publiquen los nombres, muchos amigos y seres queridos están ansiosos esperando un estatus”, comentó una mujer a la Policía.
“No todos somos familia cercana”, aseveró el mensaje.
Por el tiroteo murieron en el lugar 19 personas. De los múltiples heridos falleció uno el sábado en el hospital y este lunes en el hospital la víctima 21 perdió la vida.
Suman cinco chihuahuenses fallecidos por el terrible ataque.





