Twitter contrató a Geohot, primer hacker del iPhone y Playstation 3
Luego de los despidos en masa que ocurrieron al interior de Twitter tras la adquisición de Elon Musk, ahora el magnate empieza a “engrosar” las filas de la empresa con la contratación de George Hotz, mismo que saltó a la fama por haber sido el primero en hackear un iPhone y un Playstation 3.
Por: Redacción 24 Noviembre 2022 09:22
Fue el mismo Hotz, más conocido por su alias Geohot, quien se ofreció para trabajar de manera gratuita para la empresa por un periodo de tres meses, presuntamente Hotz solamente cobrará la vivienda que ocupará en San Francisco.
Fue a través de Twitter que Hotz dijo estar “dispuesto a una pasantía de 12 semanas en Twitter solo por el precio de vida en San Francisco”, a lo que el magnate sudafricano, Elon Musk accedió diciendo “seguro, vamos a hablarlo”.
Hotz anteriormente rechazó una oferta para trabajar en Tesla hace ya algunos años, incluso antes el informático estuvo en la nómina de Facebook y Google.
Las labores en las que Hotz se desempeñará son las de arreglar el buscador interno de la aplicación, además de otros fallos que se han presentado recientemente con el adelgazamiento de las filas de empleados en Twitter.





