Dejaron narcomanta con cabeza humana para Javier Rosas en Tijuana🎦
Este viernes fueron localizadas dos narcomantas con una cabeza humana afuera de un bar en Tijuana, en ella lanzaron amenazas en contra de los cantantes Javier Rosas y Panchito Arredondo.
Por: Redacción 15 Mayo 2026 15:14
Un fuerte operativo policiaco ocurrió en el bar Cavalli de Tijuana, Baja California, esto debido a que colocaron una narcomanta con una cabeza humana en estado de putrefacción.
🚨Dejan dos “Narc*mantas” a los cantantes Panchito Arredondo y Javier Rosas. 🚨
— Victor Lagunas (@VictorLagu16330) May 15, 2026
La primer manta la dejaron en Santa Fe y la otra en Zona Río de la ciudad fronteriza.
A los mensajes firmados por CJNG los acompañaba restos humanos en una, y en la segunda, una bolsa. #Tijuana pic.twitter.com/tID5R0Yh3E
En otro punto de la ciudad fue dejada otra manta con el mismo mensaje y a un lado se encontraban bolsas negras de basura, no se ha revelado que contenían.
En la manta amenazaban directamente a los cantantes Javier Rosas y Panchito Arredondo, donde les llamaron “volteados” y les pidieron ya no cantar en Tijuana.
El mensaje presuntamente habría sido firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Autoridades llegaron a ambos puntos para asegurar los mensajes, así como la cabeza y las bolsas.
Los cantantes tienen programada una presentación este viernes por la noche en dicho bar, hasta el momento no se ha confirmado si el evento será cancelado.





