El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmitirá la NASA el Eclipse Solar Total ¡en vivo! 🎦

A través de sus redes sociales, la NASA dio a conocer que el 8 de abril, día que se podrá ver un eclipse solar total, ellos van a llevar a cabo una transmisión en vivo para que la gente pueda verlo de manera segura.

Por: Redacción 23 Marzo 2024 13:13

El 8 de abril, se espera que se de un Eclipse Solar Total, siendo un evento que no volverá a ser visible en al menos 28 años y por ello muchas sociedades y clubes están pensando en hacer actividades para ver este evento de manera segura.

Uno de ellos es la NASA, quien dio a conocer que van a transmitir en vivo el eclipse solar total este 8 de abril, la cuál estará en español, será totalmente gratuita y comenzará a la 1:30 de la tarde.

La transmisión del eclipse será el recorrido que el evento astronómico recorra todo Norteamérica, desde Mazatlán hasta la costa este de Canadá, todo explicado por un experto de la NASA que responderá tus preguntas sobre el eclipse.

Para ver la transmisión de la NASA, puedes acudir directamente a sus páginas oficiales para poder estar atento a cualquier noticia sobre el Eclipse Total Solar o bien puedes entrar a su página de youtube y registrarte para estar listo para el día del evento astronómico: https://youtube.com/live/-VglV73zVvU.


Las Más Leídas