Netflix reserva lugar a Meghan y Harry para programa

El director de contenido de Netflix admitió que desea trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle en programa que se base en la pareja.

Por: Redacción 21 Enero 2020 17:13

Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma Netflix anunció durante la entrega de los premios Producers Guild en Los Ángeles que sí tienen interés en trabajar con la pareja real para una producción.

“¿A quién no le interesaría? Sí, seguro” declaró Sarandos cuando le preguntaron si tiene planes para el príncipe Harry y Meghan Markle, según la información de Daily Mail.

Incluso los rumores dicen que la pareja saldrían en un nuevo episodio de la popular serie “The Crown” la cual narra parte de la vida de la Reina Isabel ll.

A pesar del interés de Netflix, no sería el único en buscar a Meghan y Harry ya que la semana anterior se habló de que Disney ya habría fijado una fecha para que Markle grabe la voz en off de algún show.

Por su parte el hermano del duque de Cambridge no se quedó atrás y firmó para una serie sobre la salud mental en Apple TV+ que producirá Oprah Winfrey.

 


Las Más Leídas