Encabezó Maru primer Mesa de Seguridad del 2025 en Juárez
Hoy en Ciudad Juárez se llevó a cabo la primera Mesa de Seguridad del 2025, encabezada por la gobernadora Maru Campos. Autoridades estatales, federales y militares se reunieron para dar seguimiento a la seguridad en Chihuahua.
Por: Redacción 06 Enero 2025 14:43
La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, encabezó la primer Mesa de Seguridad del año 2025 en Ciudad Juárez. Esta mañana, se llevaron a cabo importantes reuniones en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se congregaron autoridades de la FGE, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, para la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.
El principal objetivo de esta reunión fue dar seguimiento a las estrategias de seguridad implementadas en la entidad. Durante el encuentro, las autoridades presentaron los resultados obtenidos en sus respectivas funciones, destacando los avances y retos en materia de seguridad.
Además, se acordó mantener y reforzar las acciones coordinadas entre las diferentes instituciones encargadas de la seguridad, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto en beneficio de la tranquilidad de la población chihuahuense.
Entre los asistentes a la reunión se encontraban importantes representantes del gobierno estatal y federal, quienes mostraron su disposición para seguir colaborando de manera estrecha en la lucha contra la criminalidad y la violencia en la región.



