Festejaba su graduación de primaria en alberca y murió ahogado
Un niño de 11 años perdió la vida luego de que se ahogó en su fiesta de graduación en Zuazua, Nuevo León.
Por: Redacción 10 Julio 2023 11:40
Diego, como fue identificado el pequeño, estaba en la fiesta de graduación, la cual se llevó a cabo en una alberca.
Las autoridades mencionaron que en la fiesta estaban los menores de edad, sus padres y los maestros para celebrar el cierre de la primaria.
Señalaron que poco antes de la 10:00 de la mañana, se dieron cuenta que el niño estaba dentro del agua y lo auxiliaron de inmediato, mientras llamaban a la ambulancia.
Intentaron reanimarlo pero el niño ya no contaba con signos vitales, es por ello que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las investigaciones.
Las investigaciones buscan determinar cómo fue que nadie se dio cuenta que el niño cayó al agua a pesar de que había varias personas.
Trascendió que la ceremonia oficial de graduación sería días después de la fiesta en la quinta.




