Este día Santa Bomberos acudió a la Plaza San Agustín para llevarle juguetes a los niños con motivo del Día de Reyes.

Por: Redacción 06 Enero 2021 16:03

El Santa Bombero acudió a la Plaza San Agustín para entregar regalos a las y los niños de los poblados del Valle de Juárez.

Los niños recibieron bicicletas nuevas, balones, bolsas de juguetes, rebanadas de rosca y dulces con motivo del festejo del Día de Reyes Magos.

El evento estuvo encabezado por el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza; Benito Ortiz Ornelas, jefe del departamento de Bomberos; Gerardo Portillo, capitán primero de Rescate y la directora de Desarrollo Rural, Griselda Rodríguez, dieron la bienvenida a las familias a nombre del Gobierno Municipal Independiente.

Matamoros Barraza indicó que para el Santa Bombero es importante que ningún niño se quede sin recibir regalos este día, por ello cada año acuden a la Plaza de San Agustín para entregar los obsequios.


Las Más Leídas