No aceleres en los charcos, se va a apagar el carro: Bomberos

El jefe de los Bomberos en Chihuahua, recomendó a la ciudadanía no cruzar los charcos grandes a gran velocidad, ya que esto provocará que se apague el carro.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 10:50

Juan Manuel Morales, subdirector del Cuerpo de Bomberos en Chihuahua, recomendó a los conductores no cruzar los grandes charcos en velocidad rápida, ya que el agua podría alcanzar los componentes eléctricos de nuestros motores, provocando así que el carro se apague.

"Algunas calles que son escurrimientos naturales de las colonias, en este caso recomiendo no acelerar, hay que proveer tiempo para llegar a sus trabajos o a sus escuelas, no hay que acelerar para que los componentes eléctricos de nuestros carros no se mojen ocasionando que se apaguen.", señalo Juan Morales.

Finalmente, las autoridades municipales, alertaron a la ciudadanía para que no baje la guardia en ningún momento, ya que las fuertes lluvias seguirán en la ciudad durante los próximos días, además invitaron seguir las medidas emitidas por Protección Civil.


Las Más Leídas