La mañana de hoy, Laura Marín, Alma Arredondo, Arturo Ayala y Lehí Madero, quienes pertenecían al Partido Acción Nacional se unieron al equipo de Cruz Pérez Cuéllar, y explicaron que su salida se debe a que no existió atención por parte de los dirigentes, además de que nunca fueron considerados en decisiones importantes como la elección de candidatos.

Por: Redacción 17 Mayo 2024 12:37

“No nos toman en cuenta para las decisiones importantes en el partido, así no estábamos acostumbrados” especificó Alma Arredondo.

Señalaron que su salida se debe a que dentro del PAN a los dirigentes les ha faltado dar atención, atender los temas que como partidarios hacen falta en la ciudad, además de que los candidatos actuales fueron seleccionados por cuestiones de amistad sin contemplar el trabajo qué hay detrás, ya que no ven los perfiles que podrían dar guerra a la oposición.

“Tenemos un partido que se dedica a decir lo que se quiere, el ejemplo que el candidato municipal salió al 15 para las 12, porque fue el que simpatizó con el dirigente. No hay congruencia con lo que se busca y lo que se ofrece.” finalizó

 


Las Más Leídas