No pagaremos a Klifer hasta que cumplan, retenidos 2 mdp: Bonilla

Luego de varios incumplimientos en la recolección de basura, el alcalde de Chihuahua señaló que retienen dos millones de pesos para pago a la empresa Klifer.

Por: Redacción 21 Septiembre 2022 12:08

Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, aseguró que tienen dos millones de pesos retenidos en contra de la empresa recolectora de basura Klifer, y mencionó que les pagarán el dinero hasta que cumplan bien con su servicio.

"Tenemos muchos altibajos de la empresa, a veces trabaja bien, a veces trabaja muy mal, hay varios días en donde no recoge nada de basura, tenemos que estar nosotros doblando turnos", señaló el alcalde durante entrevista.

"Por su puesto, no se le está pagando ni solo peso a Klifer, les tenemos una retención de más de 2 millones de pesos a esta empresa, por no cumplir con el servicio, y mientras no cumpla bien, no se le va pagar ni un solo peso", aseguró Bonilla.


Las Más Leídas